Un Jimmy Butler extraordinario estira la definición de la NBA

La serie se va a un sexto partido, ya que los Miami Heat vencieron, en un partidazo, por 111-108 a Los Angeles Lakers, que están arriba 3-2.

Deportes 09/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
butler
Habrá sexto juego gracias a la actuación de Jimmy Butler.

Los Angeles Lakers y LeBron James tenían todo para festejar un triunfo histórico en las finales de la NBA. Pero una actuación estelar de Jimmy Butler le aguo la fiesta.

Fue un partidazo. Con un final vertiginoso, con un duelo casi mano a mano entre Butler y Lebron.

Con triunfo para Miami Heat 111-108. El domingo se jugará el sexto juego de las finales, que, por ahora, ganan los Lakers 3-2.

Fue un juego parejo, Miami siempre adelante. Parecía que Miami lo tenía dominado con sus tiros, pero a los Lakers jamás hay que darlos por perdidos. Aprovecharon cada error ajeno con tantos y un triple de Caldwell-Pope los hicieron pasar al frente al fin por 97-96, a 6m20 del cierre.

Sin embargo, a partir de alli vendría lo mejor.

Claro que la paridad quedaría hasta el final. Duncan Robinson clavó otro triple para el 101-99 del Heat. Y comenzó el gol a gol de LeBron y Butler. Uno por aquí, otro por allá. Pareció la batalla de dos pesos pesados. ¡Espectacular!

Terminó siendo victoria para los Miami, que estiran la serie.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.