
Oficial: Argentina tampoco tendrá Rally Mundial en 2021
Redacción La NUEVA Mañana


Amarga noticia para los amantes de la pasión "fierrera" y amantes del mundo del Rally en general: fue confirmado de manera oficial que Argentina no formará parte del calendario 2021 del World Rally Car (WRC).
Luego de suspenderse la edición de este 2020 a causa del coronavirus, los organizadores argumentaron que la razón por la cual tampoco se correrá en las sierras cordobesas el próximo año es la pandemia y sus consecuencias.
"La pasión de los argentinos por ver nuevamente el paso de los World Rally Car deberá esperar. Pese al diálogo continuo por preservar la histórica fecha sudamericana dentro del calendario, las incesantes y diversas problemáticas ocasionadas en el mundo entero a raíz del COVID-19 imposibilitaron que la categoría incluyera la fecha argentina".
"Después de 39 años de historia, no tener el rally en el 2021 es algo que me duele. Tengo la misma decepción que deben estar sintiendo todos los que aman esta hermosa disciplina", lamentó David Eli, coordinador general del rally mundial en el país.
"Sabemos todo lo que implica el deporte motor en nuestro país y todavía más lo que significa este rally. Miles de historias, anécdotas entrañables, incontables horas de espera en la montaña, familia, amigos, tradición", cierra el comunicado y explica que el objetivo es que el WRC vuelva lo más pronto posible.


Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto


Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración






