Taxistas se movilizaron ante la falta de control hacia los "remis truchos"

Peones de taxis marcharon contra la Municipalidad en el centro de la ciudad. Reclaman también la implementación de paradas en el Centro.
Protesta peones taxis by Leo Guevara
Los taxistas se concentraron en Colón y Rivera Indarte. - Foto: gentileza Leonardo Guevara.

El Sindicato de Peones de Taxis se movilizó sorpresivamente este jueves por las calles del Centro, en reclamo por mayores controles municipales al transporte ilegal ("remis truchos") y la efectiva implementación de paradas, ante la cada vez mayor falta de trabajo.

Los taxistas se concentraron en Colón y Rivera Indarte. Desde el lugar, el secretario general del gremio, Miguel Arias, sostuvo: "No tenemos nada de trabajo y el poco que hay lo hacen los ilegales. Además, nos dijeron que nos iban a dar las paradas sobre mano izquierda y siempre hay autos particulares estacionados".

El gremialista explicó que no está permitido subir pasajeros del lado derecho y que aquellos que lo hacen reciben multas de más de $9.000.

"Queremos que nos limpien las paradas y nos dejen trabajar con tranquilidad, Que nos deje de perseguir la Municipalidad con fin recaudatorio", afirmó Arias al móvil de Mitre Córdoba.

Te puede interesar