Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó su presencia en el Federal A

El club que dirige el ex delantero Juan Manuel Aróstegui envió la nota al Consejo Federal confirmando su presencia en el torneo reducido de la categoría.

Deportes 07/10/2020
arostegui @santiagoperetti
Arostegui, flamante presidente de la "Verde". Foto: @SantiagoPeretti

A pesar de los inconvenientes institucionales que tuvo en las últimas semanas, Sportivo Belgrano de San Francisco no se detiene . Y tan es así que confirmó su presencia en el Tornero Federal A.

En las últimas horas la institución "verde" envió la nota al Consejo Federal confirmando su presencia en el torneo reducido de la categoría por dos ascensos a la Primera Nacional.

Se propondrá que el día 6 de diciembre comience la competencia oficial, informó Diario Sports de san Francisco sobre la posición del club que dirige el ex delantero Juan Manuel Aróstegui.

Ayer martes se llevó a cabo una nueva reunión virtual de todos los presidentes de las instituciones que militan en el Torneo Federal A. Estuvo presente el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino que dijo que “cuando las condiciones lo permitan, la intención es que los 30 clubes estén incluidos en el torneo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.