Detuvieron a una pareja por venta de droga en Capilla del Monte

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a un hombre de 30 años y a una mujer 48.
fpa
Un hombre de 30 años y una mujer de 48 fueron detenidos. - Foto: Prensa FPA

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a un hombre de 30 años y una mujer de 48, en el departamento Punilla de Córdoba.

El operativo contó con la colaboración –en el perímetro de seguridad externo- de Policía de la Provincia y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle Mendoza de barrio El Faldeo, en la ciudad de Capilla del Monte. 

En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a los integrantes de una pareja, quienes son  investigados por presunta comercialización de drogas en esa región.

Además de la aprehensión, los investigadores incautaron 170 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la 7° Circunscripción, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"