Últimas noticias

Emiliano Martínez sería el arquero titular en Argentina ante Ecuador

Scaloni valoriza al golero de Aston Villa por sobre el de River para estas Eliminatorias, priorizando su presente, continuidad y juego aéreo. Dybala sería suplente.

Deportes 06/10/2020
Emiliano Dibu martínez
El guardametas que milita en la Premier inglesa sería el responsable del arco argentino en el partido frente a Ecuador. Foto: gentileza

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya tiene en mente un probable equipo para recibir a Ecuador, el jueves a las 21.10, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022. Y de acuerdo a lo trascendido, Emiliano Martínez sería titular por encima de Armani. 

El ahora arquero de Aston Villa le saca una ventaja a Armani en el juego aéreo, según la consideración del entrenador, y a su vez será una apuesta de este nuevo proceso, más que nada por su presente. Y a pesar de que no hubo un partido malo para el golero de River, que le perjudique y no sostenga su titularidad, hoy Martínez figura un escalón encima, por continuidad y rodaje, teniendo en cuenta que Armani solo disputó tres partidos en el regreso de la Copa Libertadores. 

La defensa también tendrán novedades, con los defensores de River Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. En mitad de cancha, la certeza es que estará Paredes y De Paul, posiblemente con Ocampos y restará conocer el reemplazo de Lo Celso, a quien Scaloni tenía en los planes de entrada. Podría ser Eduardo Salvio aunque no se descarta a Exequiel Palacios. Marcos Acuña llega con menos chances. 

En tanto, el cordobés Paulo Dybala estará entre los sustitutos ya que Lautaro Martínez acompañará a Lionel Messi, con Ocampos por la banda. 

Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos. 

Te puede interesar
Lo más visto