
Emiliano Martínez sería el arquero titular en Argentina ante Ecuador





El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya tiene en mente un probable equipo para recibir a Ecuador, el jueves a las 21.10, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022. Y de acuerdo a lo trascendido, Emiliano Martínez sería titular por encima de Armani.
El ahora arquero de Aston Villa le saca una ventaja a Armani en el juego aéreo, según la consideración del entrenador, y a su vez será una apuesta de este nuevo proceso, más que nada por su presente. Y a pesar de que no hubo un partido malo para el golero de River, que le perjudique y no sostenga su titularidad, hoy Martínez figura un escalón encima, por continuidad y rodaje, teniendo en cuenta que Armani solo disputó tres partidos en el regreso de la Copa Libertadores.
La defensa también tendrán novedades, con los defensores de River Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. En mitad de cancha, la certeza es que estará Paredes y De Paul, posiblemente con Ocampos y restará conocer el reemplazo de Lo Celso, a quien Scaloni tenía en los planes de entrada. Podría ser Eduardo Salvio aunque no se descarta a Exequiel Palacios. Marcos Acuña llega con menos chances.
En tanto, el cordobés Paulo Dybala estará entre los sustitutos ya que Lautaro Martínez acompañará a Lionel Messi, con Ocampos por la banda.
Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos.


Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador

Orgullo: Messi se despide de la Selección con récord de goles y un buen número de títulos

Jugadores despidieron a Messi con emotivos mensajes: "Eternamente gracias, capitán"

Tras el triunfo de Las Leonas, destacaron a las dos cordobesas que levantaron la Copa del Mundo

Messi anunció su retiro de la Selección, con una carta a los hinchas: "Ahora soy uno más de ustedes"





Renunció el legislador Ramón Flores, en medio del escándalo por la causa de abusos en Río Seco

Senado: el oficialismo negocia con los aliados para destrabar su agenda legislativa

Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

Gabriel Frizza: “El cooperativismo y mutualismo genera alrededor de 30.000 empleos directos”

Llaryora lanzó un plan para activar el consumo: cuotas sin interés y líneas de financiamiento







