
Emiliano Martínez sería el arquero titular en Argentina ante Ecuador



El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya tiene en mente un probable equipo para recibir a Ecuador, el jueves a las 21.10, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022. Y de acuerdo a lo trascendido, Emiliano Martínez sería titular por encima de Armani.
El ahora arquero de Aston Villa le saca una ventaja a Armani en el juego aéreo, según la consideración del entrenador, y a su vez será una apuesta de este nuevo proceso, más que nada por su presente. Y a pesar de que no hubo un partido malo para el golero de River, que le perjudique y no sostenga su titularidad, hoy Martínez figura un escalón encima, por continuidad y rodaje, teniendo en cuenta que Armani solo disputó tres partidos en el regreso de la Copa Libertadores.
La defensa también tendrán novedades, con los defensores de River Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. En mitad de cancha, la certeza es que estará Paredes y De Paul, posiblemente con Ocampos y restará conocer el reemplazo de Lo Celso, a quien Scaloni tenía en los planes de entrada. Podría ser Eduardo Salvio aunque no se descarta a Exequiel Palacios. Marcos Acuña llega con menos chances.
En tanto, el cordobés Paulo Dybala estará entre los sustitutos ya que Lautaro Martínez acompañará a Lionel Messi, con Ocampos por la banda.
Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos.


Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

Talleres lo ganaba pero Boca se lo dio vuelta en La Bombonera y profundiza su crisis

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Belgrano recibe a River en el Estadio Kempes y se dispuso un amplio operativo de seguridad

La AFA confirmó que en noviembre la Selección argentina jugará ante Costa Rica en Córdoba

Sudamericana: Boca cayó de local con Vasco Da Gama y deberá ganar en Brasil para ser finalista


En fotos | Una multitud participó en Córdoba de la 5ta. Marcha Federal Universitaria

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

UEPC le exige a la Provincia que convoque a una mesa para revisar el acuerdo salarial vigente

La luz acumuló un aumento del 44% en 10 meses y EPEC apuntó contra los recortes de Milei

Femicidio en Cruz del Eje: la Justicia busca a un hombre acusado de asesinar a su pareja






