Diego Schwartzman venció a Thiem y está en semis de Roland Garros

En cinco sets y luego de cinco horas, el tenista argentino venció al número tres del ranking mundial y se mete entre los mejores cuatro del torneo. Con este triunfo llegó a ser tope ten.

Deportes 06/10/2020
Diego Schwartzman
Diego Schwartzman sigue haciendo historia en la edición 2020 de Roland Garros. Foto: gentileza

Batacazo. A puro esfuerzo y luego de batallar por más de cinco horas, el tenista argentino Diego Schwartzman venció al número tres del mundo Dominc Thiem y de esta forma, accedió a las semifinales de Roland Garros. 

Fue 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2, dejando de lado a uno de los candidatos y coronando la victoria con los puntos suficientes para llegar a ser top ten en el próximo ranking mundial que saldrá la semana que viene. 

Ahora el  "peque" espera rival, que saldrá del gran candidato Rafael Nadal y el italiano Janick Sinner, quien viene de eliminar a Zverev.  

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto