
Nadia Podoroska, Coria y Schwartzman siguen adelante en Paris
Redacción La NUEVA Mañana
Federico Coria le ganó hoy al francés Benoit Paire por 7-6 (3), 4-6, 6-3 y 6-1 y avanzó por primera vez en su carrera a la tercera ronda de Roland Garros.
Más temprano hicieron lo propio Diego Schwartzman y Nadia Podoroska.
Coria, ubicado en el puesto 99 del ranking mundial y hermano de Guillermo, obtuvo una gran victoria sobre el local Paire (26 del mundo) en París y ahora esperará por el resultado del partido entre el italiano Jannik Sinner (75) y el francés Benjamin Bonzi (227) para conocer a su próximo rival.
Hoy, el tenista de 28 años sumó su segunda victoria en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo, la mejor de su carrera, y alcanzó la tercera rueda en su mejor actuación en un torneo grande de la ATP.
Al término del partido fue elogiado por Manu Ginobili.
La tenista argentina Nadia Podoroska ratificó que atraviesa el mejor momento de su carrera y avanzó hoy a la tercera ronda de Roland Garros, merced a una muy buena victoria sobre la kazaja Yulia Putintseva por 6-3, 1-6 y 6-2.
Con la victoria, Podoroska se instaló en la tercera ronda y su ranking mejorará al menos hasta el puesto 102, una buena recompensa a su mejor temporada como profesional.
En tanto que "Peque" Schwartzman ratificó su buen presente con un contundente triunfo sobre Lorenzo Giustino en la segunda ronda de Roland Garros: venció al italiano en poco más de dos horas de acción con un 6-1, 7-5 y 6-0 que le dio el pasaporte a la tercera fase del certamen.
El argentino, de 28 años, mostró solidez en su juego contra un tenista de 29 años que ocupa el puesto 157 del ranking mundial.


La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







