Alberto Fernández expresó sus condolencias a la familia del policía apuñalado

País 29/09/2020
El mandatario nacional lamentó el crimen del efectivo policial que intervino en un conflicto en la vía pública y fue asesinado de cuatro puñaladas. Frederic también expresó sus condolencias.
Policía apuñalado Juan Pablo ROldán by gentileza
Roldán trabajaba en el servicio del Cuerpo de Policía Montada, tenía 33 años y un hijo de cuatro años. - Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández lamentó este martes la muerte del efectivo de la Policía Federal apuñalado en el barrio porteño de Palermo y destacó su "compromiso" con quienes "arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas".

"Mis sinceras condolencias a la familia del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado en cumplimiento del deber, y mi compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas", sostuvo el mandatario.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter el jefe de Estado se refirió a la muerte del inspector de la Policía Federal, quien fue apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta al 3.300, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), en el barrio porteño de Palermo.

Horas antes, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se había expresado en el mismo sentido: "Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos".

Noticia relacionada:

policía asesinado en Buenos Aires by naDecretan duelo nacional por el crimen del policía asesinado en Buenos Aires

Te puede interesar