Investigan el crimen de una mujer trans en una vivienda de barrio Liceo

Policiales 28/09/2020
El cuerpo de una persona de 63 años fue encontrado en un inmueble de la ciudad de Córdoba. La Policía busca confirmar las circunstancias en las que se produjo el deceso.
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Efectivos de la fuerza investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso de la mujer trans. - Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf.

La Policía de Córdoba y la Justicia buscan determinar los motivos del crimen de una mujer trans de 63 años, encontrada en su domicilio de barrio Liceo Primera Sección. Según informó Radio Universidad, se trata de Francesca Cornejo, quien fue hallada con signos de violencia. 

Según las primeras estimaciones, se trataría de un homicidio en ocasión de robo, ya que fue encontrada dentro de su casa de calle José Isaac junto a sus pertenencias desordenadas, aunque hasta el momento no hay detenidos.

El cuerpo de la víctima será analizado esta semana en la morgue judicial para determinar las causas de su muerte. En su casa fue encontrada maniatada al lado de su cama.

Vecinos de la zona denuncian que son cada vez más los robos y la inseguridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"