Buscan a una joven de 18 años que está desaparecida desde hace cinco días

Fue vista por última vez el pasado domingo en la ciudad de Córdoba. Padece distintas discapacidades. Investiga la Fiscalía de Instrucciones Distrito I Turno 5°.

Córdoba 25/09/2020
Ana Luz Gutierrez desaparecida MPF
Ana Luz Gutierrez fue vista por última vez el pasado domingo. Foto: MPF

Este viernes, la Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 5°, a cargo de la búsqueda de la adolescente, pidió colaboración para dar con el paradero de Ana Luz Gutierrez, con domicilio en la zona de Chacras de la Merced, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

La joven fue vista por última vez el pasado domingo alrededor de las 16:00 en cercanías de la Plaza Colón de la capital provincial.

Según informó la Fiscalía, ese día la adolescente estaba vestida con una campera roja, jeans y zapatillas de color celeste.

La joven es de tez morena, tiene el pelo corto de color negro, mide 1.55 metros aproximadamente, es de contextura normal, tiene labio leporino, la oreja derecha inflamada, no tiene tatuajes ni piercings, y padece una discapacidad en el habla, escucha, y vista, además de una deficiencia cognitiva, por lo que no podría solicitar auxilio en caso de necesitarlo ni saber regresar al domicilio o contactarse con algún familiar.

La Fiscalía a cargo de la búsqueda solicita quien pueda aportar datos sobre el paradero de la joven, se comunique a la Unidad Judicial ubicada en Balcarce 251 de la ciudad de Córdoba, o llame al tel./fax (0351) 4332648/7, o escriba al email: ujudicial01- [email protected], o a cualquier sede judicial o policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.