Robo a Ulises Bueno: indagarán a los cinco imputados en el caso

Los sospechosos del hecho ocurrido el pasado 19 de febrero están imputados por el delito de violación de domicilio y robo de $3.200.000 de la vivienda del cantante de cuarteto.
Córdoba23/10/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

ulises
La indagatoria tendría lugar esta semana. Foto: gentileza.

En los próximos días, las cinco personas que fueron detenidas el viernes pasado por el millonario robo al cantante de cuarteto Ulises Bueno serán indagadas en los próximos días.

Es en el marco de la investigación por el hecho ocurrió el 19 de febrero pasado. Al músico le llevaron $3.200.000 de su vivienda ubicada en el barrio cerrado Cuatro Hojas, de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo López, Maximiliano López, Leonardo Suárez, Moyano (plomo de la banda del cuartetero) y un hombre de apellido Mastronardi. Todos quedaron imputados por el delito de violación de domicilio y robo.

 

 

Noticias Relacionadas:

ulisesDetuvieron a cinco hombres por el robo a Ulises Bueno y a su ex pareja

Últimas noticias
agostina patio olmos

Agostina, la otra Córdoba

Sergio Tagle
Opinión06/06/2026
Agostina mostró una Córdoba diferente a la que elige presidente. La capital nacional del voto, primero derechista y después ultraderechista, reveló su personalidad compleja y contradictoria. 
Te puede interesar
Lo más visto