
Copa Libertadores: Boca ganó en Colombia y se escapa arriba

Boca Juniors amplió su buena racha de visitante en la Copa Libertadores de América al traerse tres puntos de Colombia, luego de vencer 1 a 0 a Independiente Medellín, por el grupo H.
De esta forma el conjunto "Xeneize" ya mira de cerca los octavos de final a falta de dos fechas para el cierre de la primera ronda.
El elenco de la Ribera fue amplio dominador ante un más que limitado equipo colombiano que justifica en su juego la posición que lleva en la tabla de posiciones. De todas maneras le costó llegar a la red a pesar de dos intentos de Carlos Tévez y un remate de Eduardo Salvio que salvó entre el arquero y el travesaño.
Aún así, el partido no cambió de dueño y tuvo su premio a falta de tres minutos para el final con el gol de Salvio, justificando su convocatoria a la Selección Argentina. Lo malo de la jornada fue la lesión del cordobés Maroni. En lo numérico Boca acaricia la clasificación y ratifica su condición de candidato.


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







