Copa Libertadores: Boca ganó en Colombia y se escapa arriba

Se impuso 1 a 0 ante el DIM a domicilio con el gol de Salvio. Quedó a un paso de los octavos de la Libertadores. Se lesionó Maroni.

Deportes 24/09/2020
boca medellin TwitterBocaJr
Boca ganó 1 a 0 a Independiente Medellín en Colombia por la Libertadores. Foto: Twitter BocaJr

Boca Juniors amplió su buena racha de visitante en la Copa Libertadores de América al traerse tres puntos de Colombia, luego de vencer 1 a 0 a Independiente Medellín, por el grupo H.

De esta forma el conjunto "Xeneize" ya mira de cerca los octavos de final a falta de dos fechas para el cierre de la primera ronda.

El elenco de la Ribera fue amplio dominador ante un más que limitado equipo colombiano que justifica en su juego la posición que lleva en la tabla de posiciones. De todas maneras le costó llegar a la red a pesar de dos intentos de Carlos Tévez y un remate de Eduardo Salvio que salvó entre el arquero y el travesaño.

Aún así, el partido no cambió de dueño y tuvo su premio a falta de tres minutos para el final con el gol de Salvio, justificando su convocatoria a la Selección Argentina. Lo malo de la jornada fue la lesión del cordobés Maroni. En lo numérico Boca acaricia la clasificación y ratifica su condición de candidato.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto