Buscan en Córdoba a un hombre desaparecido desde el pasado 5 de septiembre

Diego Armando Marteau tiene 40 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque reside en la ciudad de Córdoba desde marzo de 2018, en el barrio de Alberdi.

Córdoba 24/09/2020
Diego Matheu pedido de paradero MPF
Diego Matheu se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de septiembre. Foto: MPF

La Unidad Judicial Uno, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5,  solicitó colaboración para dar con el paradero de Diego Armando Marteau, desaparecido desde el 5 de septiembre pasado.

El hombre de 40 años es oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque reside en la ciudad de Córdoba desde marzo de 2018, en el barrio de Alberdi.

Según se informó, tuvo contacto telefónico con su prima por ultima vez el día 5 de setiembre. Dijo que sentía engripado y con dificultad de respirar.

Es de contextura delgada, de 1.82 centímetros de estatura, tez morena, ojos de color marron, cabello lacio y muy corto, con varios tatuajes en distintos sectores de su cuerpo. Uno en su mano derecha como de una reloj tamaño grande y aros en varias partes en sus orejas.

Cualquier información puede comunicarse al teléfono 4332647, o en la Unidad Judicial Uno de calle Balcarce N°251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba. También a cualquier sede judicial o policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.