Falleció tras ser apuñalado en el pecho cerca del CPC de Argüello

La Policía detuvo al acusado de cometer el asesinato. La víctima, de 28 años, recibió un puntazo en la zona del tórax durante la noche de este miércoles.

Córdoba 24/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CPC Arguello by gentileza
El crimen ocurrió alrededor de las 22.40 en los alrededores al CPC de Argüello. Foto: gentileza.

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 34 años, acusado apuñalar y asesinar a un joven de 28 años en cercanías al CPC de Argüello.

El crimen ocurrió alrededor de las 22.40. La víctima fue asistida por el servicio de emergencias 107 tras recibir un puntazo en la zona del tórax pero no pudo sobrevivir.

Por causas que se investigan, habría sido lesionado por otro hombre de 34 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto