Horacio Zeballos festejó en dobles e igualó un récord de Guillermo Vilas

El tenista argentino se consagró este domingo campeón con el español Marcel Granollers en el Masters 1000 de Roma, ante la dupla francesa Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Deportes 20/09/2020
Horacio Zeballos Tenis
Zeballos logró su 16to. título en dobles, superó a Lucas Arnold (15) y alcanzó la marca de Guillermo Vilas. Foto: gentileza.

El tenista argentino Horacio Zeballos se consagró este domingo campeón con el español Marcel Granollers en el dobles del Masters 1000 de Roma (Italia) con éxito, ante la dupla francesa Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-4, 5-7 y 10-8.

Con este triunfo, Zeballos logró su 16to. título en dobles, superó a Lucas Arnold (15) y alcanzó la marca de Guillermo Vilas.

Zeballos, cuarto en el ranking de dobles, y Granollers, luego de una hora y 43 minutos, lograron su tercer triunfo de ATP en la temporada tras las victorias en Buenos Aires y Río de Janeiro a principios de año.

El Masters 1000 de Roma se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un total de 3.465.045 de euros en premios.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Diego SchwartzmanDavis: Schwartzman derrotó a Garín y le dio el segundo punto a Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto