Pese haber estado internada por Covid, Bullrich fue a la marcha en el Obelisco

País 19/09/2020
La titular del PRO dijo tras el banderazo: "Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos".
bullrich banderazo Twitter
La ex ministra de Seguridad había sido internada hace diez días tras haber sido diagnosticada con Covid-19. - Foto: Twitter Patricia Bullrich.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sido internada hace diez días en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras ser diagnosticada de Covid-19 y este sábado concurrió con su auto particular y una bandera argentina a la marcha contra el Gobierno de la nación que tuvo lugar en el Obelisco.

Previamente, durante los primeros minutos de la manifestación que también tuvo lugar en varias ciudades del país, la ex ministra en la presidencia de Mauricio Macri alentó la concurrencia desde su cuenta oficial de Twitter al publicar: "Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".

El pasado 2 de septiembre, cuando se conoció que había dado positiva, Bullrich también utilizó esta red social para comunicar la veracidad de los hechos y lo hizo por medio de un video: “Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo".

Una semana después fue dada de alta pero fue nuevamente internada debido a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”, explicaron fuentes de la exfuncionaria de gobierno.

La titular del PRO además envió un mensaje a las personas que se sumaron al banderazo del #19S y les dijo: "Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos".

A través de un posteo en su cuenta de Facebook y unos minutos antes de que comenzaran las manifestaciones en plazas de todo el país, la exministra de Seguridad compartió un extenso mensaje en el que también aseguró: "En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli, y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto".

"Detrás de cada aplauso o bocinazo está el reclamo genuino al gobierno porque todos los días se cierran miles y miles de empresas. Porque los comercios de la esquina que siempre le dieron vida al barrio, hoy cerraron las persianas para siempre. Y la consecuencia de eso es que en la Argentina, en el último trimestre, hay 4 millones de nuevos pobres", agregó Bullrich.

Además de Bullrich, entre los presentes en el banderazo estuvieron el diputado nacional Fernando Iglesias, y el ex funcionario Hernán Lombardi. Las principales concentraciones se llevaron adelante en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos, aunque la manifestación también tuvo su réplica en distintas ciudades del país. 

POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS Es por el futuro de la Argentina por el que nos expresamos desde nuestros hogares, por el...

Publicada por Patricia Bullrich en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Noticias relacionadas:

Marcha Patio Olmos 19 09 @hablamedeliber1Opositores al Gobierno nacional se volvieron a movilizar este sábado

Te puede interesar