
Pese haber estado internada por Covid, Bullrich fue a la marcha en el Obelisco

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sido internada hace diez días en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras ser diagnosticada de Covid-19 y este sábado concurrió con su auto particular y una bandera argentina a la marcha contra el Gobierno de la nación que tuvo lugar en el Obelisco.
Previamente, durante los primeros minutos de la manifestación que también tuvo lugar en varias ciudades del país, la ex ministra en la presidencia de Mauricio Macri alentó la concurrencia desde su cuenta oficial de Twitter al publicar: "Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".
El pasado 2 de septiembre, cuando se conoció que había dado positiva, Bullrich también utilizó esta red social para comunicar la veracidad de los hechos y lo hizo por medio de un video: “Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo".
Una semana después fue dada de alta pero fue nuevamente internada debido a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”, explicaron fuentes de la exfuncionaria de gobierno.
La titular del PRO además envió un mensaje a las personas que se sumaron al banderazo del #19S y les dijo: "Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos".
A través de un posteo en su cuenta de Facebook y unos minutos antes de que comenzaran las manifestaciones en plazas de todo el país, la exministra de Seguridad compartió un extenso mensaje en el que también aseguró: "En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli, y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto".
"Detrás de cada aplauso o bocinazo está el reclamo genuino al gobierno porque todos los días se cierran miles y miles de empresas. Porque los comercios de la esquina que siempre le dieron vida al barrio, hoy cerraron las persianas para siempre. Y la consecuencia de eso es que en la Argentina, en el último trimestre, hay 4 millones de nuevos pobres", agregó Bullrich.
Además de Bullrich, entre los presentes en el banderazo estuvieron el diputado nacional Fernando Iglesias, y el ex funcionario Hernán Lombardi. Las principales concentraciones se llevaron adelante en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos, aunque la manifestación también tuvo su réplica en distintas ciudades del país.
Noticias relacionadas:


El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación








