Carlos Paz prepara un festival virtual para recibir a la primavera

La Municipalidad carlospacense anunció una transmisión con bandas locales y el cierre con el espectáculo de freestyle e improvisación “Batalla de gallos + Mecha”.

Cultura 18/09/2020
Mecha freestyle
El cierre del festival estará a cargo del freestyler Mecha. Foto: gentileza

Como cada 21 de septiembre, Villa Carlos Paz celebrará la llegada de la primavera con un festejo que será transmitido vía streaming, adecuando a la nueva normalidad la tradicional Fiesta que cumple 25 años.

De 19 a 21, a través de las redes sociales de la Municipalidad y con transmisión en vivo a todo el país mediante Cablevisión, se emitirá un show de bandas locales y el gran cierre con “Batalla de gallos + Mecha”, espectáculo de freestyle e improvisación a cargo de raperos que contará con la presencia de “Mecha”, finalista de la Red Bull, artista de Sony y vecino de la ciudad. El evento estará a cargo de los conductores habituales de la fiesta: el Ruso Voguel y Darío Groupenmajer.

La transmisión se realizará desde un lugar cerrado, cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes y sin la presencia del público, con un escenario con características técnicas de primer nivel que otorgarán calidad a la transmisión que contará con sorpresas muy especiales.

Operativos

En el marco de la situación sanitaria vigente, a partir del fin de semana se intensificarán los controles en todos los ingresos, balnearios y costanera, evitando todo tipo de reuniones y concentraciones de personas, de acuerdo a lo dictaminado por las leyes vigentes en el territorio nacional.
 
“Los controles se van a realizar durante las 24 horas en todos los ingresos de la ciudad, a los que se sumarán inspecciones en costanera, balnearios y durante el horario nocturno. En este sentido, recordamos que no está permitido utilizar la infraestructura de los balnearios. Otra de las situaciones que se controlarán son las reuniones en casas particulares, que se aplicará el marco normativo de la Ley Provincial 10.702”, afirmó el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino.

Como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad desde las 00:00 hs. del lunes al martes 22 de septiembre. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

dia de la primavera cp

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto