La Justicia busca determinar si Mauricio Macri violó la cuarentena

Judiciales 17/09/2020
El juez Culotta ordenó que se realicen pericias sobre las cámaras de seguridad de la quinta del ex mandatario, para determinar si se incumplieron las normativas sanitarias.
Macri Awada viajan a Francia
Macri regresó de su viaje a Europa el pasado 3 de septiembre. Debería haber cumplido un aislamiento de 14 días. - Foto: archivo.

El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó en la tarde de este jueves un procedimiento en la quinta "Los Abrojos" del ex presidente Mauricio Macri, en el marco de una denuncia por violación de la cuarentena.

Así lo confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes judiciales, que detallaron que se trató de una "orden de presentación" para reclamar las cámaras de seguridad del domicilio, por la presunta violación de la cuarentena tras un viaje al exterior por parte del ex mandatario nacional.

Semanas atrás, el intendente de Pinamar, Martín Yeza reveló vía Twitter que había visitado a Mauricio Macri durante la etapa en la que el ex mandatario debía cumplir con el aislamiento obligatorio por haber regresado de un viaje a Europa.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Macri Awada viajan a FranciaMacri llegó al país proveniente de Europa y deberá estar 14 días aislado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"