Hallaron el cuerpo de una mujer en un camino rural de Colonia Caroya

Córdoba 14/09/2020
Los restos fueron encontrados cerca de la Ruta 9, en las afueras de esa localidad. La Policía precintó la zona e investiga en qué circunstancias ocurrió el fallecimiento.
hallazgo de cuerpo en Caroya by Canal Coop
El lugar del hallazgo, un camino rural cercano a la localidad. - Foto: gentileza Canal Coop.

El hallazgo del cadáver de una mujer en cercanías de Colonia Caroya movilizó este domingo a las fuerzas de seguridad, que precintaron la zona y preservan la escena en función de investigar qué sucedió en el lugar.

Al promediar la tarde, el cuerpo fue encontrado por transeúntes en un camino rural cercano a la Ruta nacional 9, en cercanías de esa localidad. La noticia fue confirmada a este medio por una fuente local, que indicó que al anochecer de este domingo la Policía aún trabajaba en el lugar.

En principio, las dos principales hipótesis apuntan a un suicidio o a un nuevo femicidio en el contexto del distanciamiento social, pero fuentes policiales indicaron que la investigación recién se está iniciando y que en las próximas horas más precisiones podrían dar cuenta de qué fue lo que sucedió en el lugar.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"