
Facundo Campazzo, campeón de la Supercopa y MVP

Facundo Campazzo sigue escribiendo historia en el basquetbol español, a pura garra y con esa actitud que tanto lo identifica. El base cordobés, con 21 puntos, fue clave en el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona 72 a 67 en la final de la Supercopa de España y de paso se coronó como MVP del cotejo.
Campazzo firmó una planilla con 21 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y un robo, además de guiar a su equipo al título, con puntos claves en el final: triple para pasar al frente, una bandeja para romper la paridad a falta de 26 segundos y un simple más para estirar la ventaja.
También se consagraron con él los argentinos Gabriel Deck y Laprovíttola, que colaboraron con 11 y 2 puntos respectivamente . Por el lado del perdedor, el otro cordobés, Leandro Bolmaro, aportó cuatro unidades.
Campazzo no quiso hablar de su posible paso a la NBA, dijo querer "disfrutar el presente", pero ya mira de cerca a la liga profesional más importante del mundo. Mientras tanto disfruta sus logros, siendo MVP en las últimas cuatro finales que disputó con Real Madrid.


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







