Facundo Campazzo, campeón de la Supercopa y MVP

El base cordobés se destacó con el Real Madrid, en el final four de Tenerife en la Copa Endesa. Con 21 puntos, recibió el premio al jugador del partido en el triunfo 72 a 67 sobre Barcelona.

Deportes 13/09/2020
Facundo Campazzo  Eurohoops
Campazzo firmó una planilla con 21 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y un robo. Foto: Eurohoops.

Facundo Campazzo sigue escribiendo historia en el basquetbol español, a pura garra y con esa actitud que tanto lo identifica. El base cordobés, con 21 puntos, fue clave en el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona 72 a 67 en la final de la Supercopa de España y de paso se coronó como MVP del cotejo.

Campazzo firmó una planilla con 21 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y un robo, además de guiar a su equipo al título, con puntos claves en el final: triple para pasar al frente, una bandeja para romper la paridad a falta de 26 segundos y un simple más para estirar la ventaja.

También se consagraron con él los argentinos Gabriel Deck y Laprovíttola, que colaboraron con 11 y 2 puntos respectivamente . Por el lado del perdedor, el otro cordobés, Leandro Bolmaro, aportó cuatro unidades.

Campazzo no quiso hablar de su posible paso a la NBA, dijo querer "disfrutar el presente", pero ya mira de cerca a la liga profesional más importante del mundo. Mientras tanto disfruta sus logros, siendo MVP en las últimas cuatro finales que disputó con Real Madrid.

Te puede interesar
Lo más visto