Talleres busca arquero: entre experiencia y apuesta

El elenco que conduce el "Cacique" Medina necesita reforzarse con una alternativa más a Caranta. Los nombres que suenan son ambiciosos: desde Marcos Díaz, al uruguayo Olveira.
Gaston Olveira TyC Sports
El otro nombre que salió a la palestra es el de Gastón Olveira. Tiene 29 años, milita en River de Uruguay. - Foto: TyC Sports.

La salida de Guido Herrera, arquero y referente de estos últimos cuatro años en Talleres, deja una vacante importante para llenar en la estructura del elenco que conduce Alexander Medina. Herrera ya armó valijas rumbo a Turquía, al Yeni Malatyaspor,  por ende, más allá de que tiene opciones, la intención del presidente Andrés Fassi es en esta ocasión, invertir debidamente.

Actualmente, figuran disponibles en la plantilla el experimentado Mauricio Caranta, con contrato hasta diciembre y cerca del retiro profesional, más el juvenil Joaquín Blazquez, quien regresó del préstamo en Valencia de España.

Por eso es que Medina solicita un arquero, en concordancia con la dirigencia. Y un nombre que suena, genera ilusiones: se trata del ex golero de Huracán y Boca Juniors, Marcos Díaz. "Talleres busca un buen arquero: hay cuatro en carpeta y uno es Marcos Díaz. Veremos sí la situación económica nos lo permite. No vamos a poner en riesgo la situación", declaró Fassi en su última presentación pública.

El otro nombre que salió a la palestra es el de Gastón Olveira. Tiene 29 años, milita en River de Uruguay, y formó parte de las últimas citaciones a la selección de ese país, como tercer arquero. En este caso sería una apuesta más allá de su jerarquía en el fútbol uruguayo.

En su momento, la intención fue apostar con Walter Benítez, de Quilmes, aunque acordó condiciones con Defensa y Justicia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"