Talleres busca arquero: entre experiencia y apuesta

El elenco que conduce el "Cacique" Medina necesita reforzarse con una alternativa más a Caranta. Los nombres que suenan son ambiciosos: desde Marcos Díaz, al uruguayo Olveira.

Deportes 10/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gaston Olveira TyC Sports
El otro nombre que salió a la palestra es el de Gastón Olveira. Tiene 29 años, milita en River de Uruguay. Foto: TyC Sports.

La salida de Guido Herrera, arquero y referente de estos últimos cuatro años en Talleres, deja una vacante importante para llenar en la estructura del elenco que conduce Alexander Medina. Herrera ya armó valijas rumbo a Turquía, al Yeni Malatyaspor,  por ende, más allá de que tiene opciones, la intención del presidente Andrés Fassi es en esta ocasión, invertir debidamente.

Actualmente, figuran disponibles en la plantilla el experimentado Mauricio Caranta, con contrato hasta diciembre y cerca del retiro profesional, más el juvenil Joaquín Blazquez, quien regresó del préstamo en Valencia de España.

Por eso es que Medina solicita un arquero, en concordancia con la dirigencia. Y un nombre que suena, genera ilusiones: se trata del ex golero de Huracán y Boca Juniors, Marcos Díaz. "Talleres busca un buen arquero: hay cuatro en carpeta y uno es Marcos Díaz. Veremos sí la situación económica nos lo permite. No vamos a poner en riesgo la situación", declaró Fassi en su última presentación pública.

El otro nombre que salió a la palestra es el de Gastón Olveira. Tiene 29 años, milita en River de Uruguay, y formó parte de las últimas citaciones a la selección de ese país, como tercer arquero. En este caso sería una apuesta más allá de su jerarquía en el fútbol uruguayo.

En su momento, la intención fue apostar con Walter Benítez, de Quilmes, aunque acordó condiciones con Defensa y Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto