La Provincia extiende un bono de $5.000 a agentes de seguridad hasta noviembre

El personal de la Policía ya recibió una cuota de 5.000 pesos en el marco de la pandemia, que se extiende como adicional a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Córdoba 09/09/2020
CovidCba © 2020 Javier Imaz - LNM_23
El bono se extenderá a los meses de septiembre, octubre y noviembre. Foto: Javier Imaz - LNM.

El Gobierno de la provincia de Córdoba anunció este miércoles que los efectivos de seguridad cordobeses recibirán un bono adicional de $5.000 pesos en el marco de las tareas que vienen realizando por la pandemia.

"Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma", se informó a través de las redes sociales del Gobierno de Juan Schiaretti.

El bono se extenderá por los meses de septiembre, octubre y noviembre, señalaron las fuentes "En este sentido, el personal de la fuerza ya recibió una cuota de 5.000 pesos, la cual se extiende como adicional por el mismo monto a los meses de septiembre, octubre y noviembre, liquidándose con los respectivos haberes", se precisó.
 

Cabe recordar que en las últimas horas se informó un aumento promedio del 35% del valor de los servicios adicionales de la Policía de Córdoba.

El incremento será para el trabajo extra de los módulos de cuatro horas y que comenzará a regir el 1 de octubre. El último aumento fue estipulado en septiembre de 2019.

Noticia relacionada:

Controles policia de Cba cuarentena @PoliciaCbaOfLa Provincia dispuso un aumento del 35% de las adicionales de la Policía

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto