La Provincia otorgó aportes económicos a organizaciones de DDHH

La entrega de estos aportes se da en el marco de la Ley Provincial N° 9.346, que contempla subsidios para organizaciones con trayectoria en la defensa de los derechos humanos

Córdoba 08/09/2020
Manuel Calvo DDHH  @manuelcalvocba
"En nuestra provincia, la defensa de los #DerechosHumanos es una política de Estado", destacó Calvo. Foto: Twitter (@manuelcalvocba).

El vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López entregaron este martes aportes económicos a representantes de la Asociación Civil Ex Presos Políticos y de la Organización Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

Del encuentro que se realizó esta tarde participó también la legisladora Natalia de la Sota.

Según señalaron autoridades provinciales, la entrega de estos aportes se da en el marco de la Ley Provincial N° 9.346, que contempla subsidios para organizaciones con trayectoria en la defensa de los derechos humanos y la recuperación de la memoria histórica provincial

El objetivo de este programa es otorgar recursos económicos que permitan el sostenimiento de estas organizaciones. "En nuestra provincia, la defensa de los #DerechosHumanos es una política de Estado", destacó Calvo a través de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.