
Carlos Caserio se reunió con el Presidente, con foco en la agenda legislativa

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes en la Residencia de Olivos al presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, para "hablar sobre la agenda" parlamentaria en relación a la provincia.
"Hoy nos reunimos con Alberto Fernández para hablar sobre la agenda del Congreso de la Nación y la provincia de Córdoba", publicó Caserio en su cuenta de la red social Twitter.
En ese marco, el senador afirmó que realizaron "un repaso de la situación de la pandemia" del coronavirus en Córdoba, y amplió: "Le conté que en nuestra Provincia, a pesar del aumento de casos, se sigue sosteniendo el sistema sanitario. Los dos coincidimos en el enorme esfuerzo que están haciendo los equipos sanitarios".
"Le agradecí su visión federal para gestionar. La provincia de Córdoba viene recibiendo los recursos necesarios para enfrentar la pandemia y dar continuidad a las obras históricas y necesarias, como la autovía de la ruta 19", resaltó.
Además, detalló que ambos conversaron sobre la Ley de Presupuesto Nacional, que se tratará en la Comisión que preside Caserio.
Respecto del Presupuesto, el senador afirmó que será "equilibrado y nos permitirá volver a crecer, generando empleo y mejor calidad de vida para los argentinos".
"Con la reestructuración de la deuda, podemos avanzar en las prioridades que señala el presidente: fomentar el trabajo y la producción. Con políticas macroeconómicas claras lograremos el desarrollo que los argentinos nos merecemos", enfatizó.
El encuentro se produjo luego de que el jefe de Estado decidió suspender la visita que tenía prevista a la provincia de Mendoza, donde los casos de coronavirus continúan en ascenso.
Fuente: NA


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marcharán junto a los jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"







