Carlos Caserio se reunió con el Presidente, con foco en la agenda legislativa

Política 07/09/2020
El senador nacional por Córdoba dialogó con Alberto Fernández acerca de proyectos legislativos que trata el Congreso y de iniciativas directamente vinculadas con la provincia.
Caserio con Alberto by Télam
El encuentro se produjo este lunes en la Quinta de Olivos. - Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes en la Residencia de Olivos al presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, para "hablar sobre la agenda" parlamentaria en relación a la provincia.

"Hoy nos reunimos con Alberto Fernández para hablar sobre la agenda del Congreso de la Nación y la provincia de Córdoba", publicó Caserio en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, el senador afirmó que realizaron "un repaso de la situación de la pandemia" del coronavirus en Córdoba, y amplió: "Le conté que en nuestra Provincia, a pesar del aumento de casos, se sigue sosteniendo el sistema sanitario. Los dos coincidimos en el enorme esfuerzo que están haciendo los equipos sanitarios".

"Le agradecí su visión federal para gestionar. La provincia de Córdoba viene recibiendo los recursos necesarios para enfrentar la pandemia y dar continuidad a las obras históricas y necesarias, como la autovía de la ruta 19", resaltó.

Además, detalló que ambos conversaron sobre la Ley de Presupuesto Nacional, que se tratará en la Comisión que preside Caserio.

Respecto del Presupuesto, el senador afirmó que será "equilibrado y nos permitirá volver a crecer, generando empleo y mejor calidad de vida para los argentinos".

"Con la reestructuración de la deuda, podemos avanzar en las prioridades que señala el presidente: fomentar el trabajo y la producción. Con políticas macroeconómicas claras lograremos el desarrollo que los argentinos nos merecemos", enfatizó.

El encuentro se produjo luego de que el jefe de Estado decidió suspender la visita que tenía prevista a la provincia de Mendoza, donde los casos de coronavirus continúan en ascenso.

Fuente: NA 

Te puede interesar