Hubo cuatro fallecimientos en diferentes siniestros viales en Córdoba

Los hechos se registraron este fin de semana en las localidades de Villa del Rosario, Villa Dolores y ciudad de Córdoba.

Córdoba 06/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente Villa Del Rosario TVCC Canal
En las últimas horas se registraron cuatro fallecimientos por siniestros viales en Córdoba. Foto: TVCC Canal.

En las últimas horas se registraron cuatro fallecimientos en tres siniestros viales que tuvieron lugar en diferentes localidades de la provincia.

La Policía de Córdoba reportó que en horas de la madrugada de este domingo un joven de 20 años y una adolescente de 16 perdieron la vida tras un accidente en Villa del Rosario. El hecho ocurrió entre las calles Los Sauces y Monseñor Lindor Ferreyra de esa localidad.

Por causas que aún se investigan, los tres ocupantes de un Renault Clio resultaron heridos y fueron asistidos pasadas las 4 de la mañana por un servicio de emergencias. Profesionales constataron el deceso de dos de ellos. En tanto que el tercer ocupante de 20 años fue trasladado a un nosocomio de la zona para su atención.

Un segundo siniestro se registró en barrio Ardiles de Villa Dolores, donde dos jóvenes de 23 años que se trasladaban abordo de una motocicleta 110 cc. perdieron el control y sufrieron graves lesiones. Ambos fueron asistidos en el Hospital Regional de Villa Dolores. En el nosocomio, médicos confirmaron el deceso de unos de ellos. 

Por otro lado, un hombre de 70 años murió en horas de la tarde del sábado tras ser embestido por una camioneta Ford Ranger. El accidente fatal ocurrió a la altura de Armada Argentina al 2300 de barrio Santa Isabel I. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Noticia relacionada:

POLICÍA @PoliciaCbaOfFalleció un joven en un accidente con una motocicleta en Ruta 9

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto