Un hombre fue detenido en Santa Fe por un femicidio en Villa María

La víctima tenía 29 años y estaba internada en el Hospital Pasteur, tras haber sido baleada el 8 de agosto. Una comisión policial viajó para apresar al supuesto femicida.

Córdoba 05/09/2020
Violencia de género Femicidio NA
Un nuevo femicidio se registró en Villa María. Foto: NA

El femicidio de una joven de 29 años registró por estas horas la detención de un hombre de 35, sindicado como presunto autor del hecho. Personal de la División Investigaciones de Villa María, dependiente de la Departamental San Martín, viajó a la localidad de San Jorge (Santa Fe) para detener al hombre, que está sindicado como presunto autor del hecho.

La agresión se produjo el 8 de agosto pasado, cuando la mujer de Villa María fue baleada y debió ser internada en el Hospital Pasteur de esa localidad, donde falleció. Tras el deceso, se activó la búsqueda del presunto femicida, acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Tras el operativo de detención, que contó con la colaboración de la policía local, el apresado fue puesto a disposición de la Justicia provincial.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.