Bee Sellares: "Varios gremios pidieron a Trabajo que retome sus actividades"

"Tomé conocimiento de esta situación tras el diálogo con el titular de UOM Córdoba quien se hizo eco del pedido que realicé en forma pública", contó el ex legislador.

Política03/09/2020
Javier Bee Sellares Legislatura de Córdoba prensa
"Es necesario que las autoridades impulsen un retorno inteligente del personal", destacó.Foto: archivo.

El ex legislador provincial Javier Bee Sellares reclamó la apertura del Ministerio de Trabajo provincial y afirmó que varios gremios solicitan que retome sus actividades.

"Hay más de 20 gremios que le han pedido al Ministerio de Trabajo provincial que retome sus actividades para solucionar las graves problemáticas que atraviesan los trabajadores por diferentes conflictos", comentó.

"Tomé conocimiento de esta situación tras el diálogo con el titular de UOM Córdoba Ruben Urbano quien se hizo eco del pedido que realicé en forma pública para que autoridades provinciales y municipales dispongan que trabajadores del sector público recuperen la normalidad", contó Bee Sellares.

También dijo que "es necesario que las autoridades impulsen un retorno inteligente del personal que presta servicios en la administración pública tanto a nivel provincial como municipal".

Y propuso que antes se deben tomar los recaudos necesarios: "Siempre se debe resguardar al personal con los protocolos vigentes y la puesta en práctica de turnos rotativos. Y a los ciudadanos con medidas  para evitar su concurrencia masiva a dependencias estatales otorgando turnos para realizar trámites".

"Si los trabajadores del sector privado están desarrollando sus actividades con todos los protocolos para tratar de recuperar la normalidad lo mismo corresponde para el sector público. El Estado debe recuperar la productividad de cada agente tras seis meses de aislamiento porque la gente necesita comenzar a tener respuestas a cada uno de sus requerimientos", completó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto