Acribillaron a balazos a un policía en barrio Los Gigantes

Ocurrió durante esta madrugada. El sargento primero, Luis Mario Sosa, fue sorprendido por dos asaltantes en su vivienda. Lo hirieron en el tórax y murió en el lugar.

Córdoba 21/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
policia foto leo guevara
El policía fue acribillado a tiros por los asaltantes que entraron a su casa. Foto: gentileza Cadena 3

Este sábado cerca de las cuatro de la mañana, un policía fue acribillado a balazos en su vivienda de barrio Los Gigantes, por dos asaltantes que ingresaron rompiendo la puerta.

La víctima es el sargento primero de la Policía de Córdoba, Luis Mario Sosa, quien prestaba servicios en la Comisaría 6ª.

Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba durmiendo junto a su familia en su domicilio, en la casa 138, manzana 69, de ese barrio de la cuidad, cuando sintió un fuerte ruido y se levantó a ver qué pasaba. 

En ese momento intentó buscar el arma reglamentaria que tenía sobre la heladera, y al percatarse de ello, los delincuentes comenzaron a disparar, impactando una de las balas en el tórax de Sosa.

A llegar los efectivos policiales, el sargento ya estaba sin vida, lo cual fue constatado por los servicios de emergencias.

La esposa de Sosa, Soledad Matilde Agüero, de 40 años, dijo a las fuentes policiales que estaban durmiendo cuando escucharon que violentaban la puerta de ingreso de su domicilio y que fue en ese momento que su marido se dirigió hacia el comedor trabándose en lucha con uno de los dos sujetos, que luego escucho disparos y que los hombres se dieron a la fuga.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, se ve a un Renault 12 ingresando al barrio y a los ladrones romper la puerta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto