Tras el crimen de un joven, atacaron la comisaría de Argüello Lourdes

El caso estaría relacionado con la muerte de Diego Altamirano, apuñalado durante la madrugada del domingo. Dos policías resultaron heridos e intervino la Guardia de Infantería.

Córdoba 01/09/2020
ataque a comisaría
Alrededor de 30 personas arrojaron piedras contra el destacamento policial. Foto: Cadena 3

Un grupo de vecinos de barrio Argüello Lourdes, en el extremo noroeste de la ciudad, atacó a piedrazos la comisaría 46a, sobre calle Gaudino.

El hecho estaría vinculado al crimen de Diego Agustín Altamirano, el joven de 19 años apuñalado en una fiesta clandestina este domingo por la madrugada.

Alrededor de 30 personas arrojaron piedras contra el destacamento policial pasadas las 21.30 de este lunes. Dos efectivos resultaron heridos y un móvil sufrió daños.

Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería en el lugar, mientras otro grupo de vecinos de la zona afirmó que los manifestantes trataron de quemar una vivienda, según informó Mitre Córdoba.

ataque comisaría by Leo Guevara
El caso

Durante la madrugada de este domingo, en una fiesta clandestina entre las calles Manuel Calviño y Alberto Fage, Diego Altamirano fue apuñalado en la zona del torax.

El joven herido fue trasladado al dispensario de barrio Sol Naciente, donde especialistas confirmaron su deceso. Por el crimen fue detenida una persona de 17 años.

Noticia relacionada:

crimen en córdobaInvestigan la muerte de un joven que fue apuñalado en Argüello Lourdes
Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto