
Tras el crimen de un joven, atacaron la comisaría de Argüello Lourdes



Un grupo de vecinos de barrio Argüello Lourdes, en el extremo noroeste de la ciudad, atacó a piedrazos la comisaría 46a, sobre calle Gaudino.
El hecho estaría vinculado al crimen de Diego Agustín Altamirano, el joven de 19 años apuñalado en una fiesta clandestina este domingo por la madrugada.
Alrededor de 30 personas arrojaron piedras contra el destacamento policial pasadas las 21.30 de este lunes. Dos efectivos resultaron heridos y un móvil sufrió daños.
Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería en el lugar, mientras otro grupo de vecinos de la zona afirmó que los manifestantes trataron de quemar una vivienda, según informó Mitre Córdoba.

El caso
Durante la madrugada de este domingo, en una fiesta clandestina entre las calles Manuel Calviño y Alberto Fage, Diego Altamirano fue apuñalado en la zona del torax.
El joven herido fue trasladado al dispensario de barrio Sol Naciente, donde especialistas confirmaron su deceso. Por el crimen fue detenida una persona de 17 años.
Noticia relacionada:

Accidente fatal en Dean Funes: murió un joven de 18 años tras un choque entre dos motos

Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito

En FAdeA realizaron el primer ensayo general por la visita del papa León XIV

Rescatan a un hombre en situación de calle que quedó atrapado por la creciente del Suquía

Un joven murió y una mujer está grave tras colisionar un auto y una moto en Villa de Soto

Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre


Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve

¿Aguanta el dólar? La demanda de divisas no cesa y pone a prueba la "bazuca" oficial

Un joven murió y una mujer está grave tras colisionar un auto y una moto en Villa de Soto

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Cerraron 263 comercios en septiembre y octubre en ciudades y centros turísticos de Córdoba









