Los carnets de conducir que vencen hasta el 31 de diciembre tendrán prórroga

Las licencias para particulares y profesionales tendrán una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original, informó la Secretaría de Movilidad Urbana municipal.

Córdoba 31/08/2020
carnet
Se confirmó la prórroga de vencimientos en los carnets de conducir durante este año. Foto: LNM

La Secretaría de Movilidad Urbana municipal informó que las licencias de conducir para particulares y profesionales, incluidas las motocicletas, tendrán una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.

Inicialmente, la disposición alcanzaba a los titulares de las licencias cuyos carnets vencían hasta este 31 de agosto. La prórroga se efectúa de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.   

La resolución de la Secretaría comprende a las licencias de conducir categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos recaigan entre el día 1 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

De igual manera se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir PARTICULAR – motos incluidas – cuyos vencimientos operen entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes posean carnet vencido con anterioridad a los plazos antes mencionados y quienes deseen obtener su licencia por primera vez deberán gestionar los turnos a través de la página oficial de la Municipalidad, seleccionar #MuniOnLine, seleccionar TURNERO EN LINEA e Ingresar en CARNÉ DE CONDUCIR CPC: PRIMERA VEZ, RENOVACIÓN Y DUPLICADOS.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto