"¿Dónde está Bullrich?": el insólito cruce entre Cristina y el senador

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo este jueves un irónico intercambio con el parlamentario de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, durante la sesión especial del Senado.

Política 27/08/2020

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo este jueves un irónico intercambio con el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, durante la sesión especial en la que se debate la reforma judicial. El insólito hecho ocurrió cuando la presidenta de la Cámara Alta dejó de ver al senador en pantalla, en momentos en que se estaba por votar la aprobación de salida de tropas militares para ejercicios combinados en el interior.

CFK comenzó a preguntar por Bullrich debido a que dejó de verlo conectado, en un tono bromista que remitía a una polémica de la que fue objeto el legislador la semana pasada cuando se ausentó de una videoconferencia y en su lugar dejó su imagen virtual.

El diálogo entre ambos comenzó cuando la ex mandataria nacional preguntó: "Bullrich, ¿dónde está?". A ver, ¿dónde está, que no lo vi la última vez?

Bullrich respondió: "Bien, Presidenta, buen día, ¿cómo está?". A lo que la vicepresidenta le contestó: "Muy bien, mejor que nunca le diría".

"Bueno, me alegro. La Argentina no tanto", replicó el senador y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

Bullrich quedó expuesto el miércoles pasado cuando, durante la sesión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Al momento de darle la palabra al senador, quedó expuesto cómo delante del senador había una sombra, que era una gigantografía virtual que había colocado durante el debate de la reforma judicial para poder ausentarse.

"Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen", explicó el senador del PRO tras hacerse pública esa situación.

Noticia relacionada:

esteban bullrichBullrich usó un fondo con su foto para simular que estaba en la sesión remota

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.