Renuevan la recompensa de medio millón de pesos para capturar a tres represores

A través de la Resolución 289/2020 se renovó por un año el ofrecimiento para las personas que aporten datos sobre Eduardo Rebechi, César Heriberto Peralta y Carlos Gabriel Jesús Isach.

País 27/08/2020
delitos de lesa humanidad 2 by na
Están buscados en el marco de causas por delitos de lesa humanidad. Foto: NA

El Gobierno nacional extendió este jueves la recompensa de 500 mil pesos para capturar a tres represores de la última dictadura militar que se encuentran prófugos en el marco de causas por delitos de lesa humanidad perpetrados en Rosario.

A través de la Resolución 289/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, renovó por un año el ofrecimiento de medio millón de pesos para las personas que aporten datos que permitan la detención de Eduardo Rebechi, César Heriberto Peralta y Carlos Gabriel Jesús Isach.

Rebechi e Isach son buscados por haber sido personal civil de Inteligencia en la ciudad de Rosario; mientras que Peralta es un ex comisario de la Policía de Santa Fe.

La medida adoptada por Frederic se basó en el pedido del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque, quien lleva adelante las causas por delitos de lesa humanidad en las que están involucrados los tres prófugos.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto