El cordobés Fabricio Coloccini dio positivo al test de coronavirus

El jugador de San Lorenzo tuvo unas líneas de fiebre y fue hisopado. El club informó que el resultado del examen dio positivo. Permanecerá aislado hasta que reciba el alta.

Deportes 26/08/2020
Fabricio Coloccini by Twitter
Coloccini fue aislado y se sumará a las prácticas tras el alta. Foto: gentileza

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini dio positivo en coronavirus, según confirmó el club este miércoles en su cuenta oficial de Twitter. "El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta", anunció San Lorenzo en las redes.

Coloccini presentó unas líneas de fiebre el lunes, y si bien no tuvo otros síntomas vinculados al coronavirus, no se entrenó con el resto de sus compañeros, a modo de precaución. Por decisión del cuerpo técnico, el ex Newcastle de Inglaterra se realizó el test de coronavirus, que dio positivo. Por lo tanto, no formará parte de la burbuja de trabajo programada desde el próximo 31 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Se trata del tercer caso en San Lorenzo, luego del juvenil Luis Sequeira y el delantero recientemente llegado de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Jonathan Herrera.

Fuente: Télam

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.