Despeñaderos vuelve a fase 1 y refuerzan los controles sanitarios en Río Tercero

El Centro de Operaciones de Emergencia resolvió desde este jueves extender la vigilancia epidemiológica en Río Tercero y habilitar actividades en Despeñaderos.

Córdoba 20/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Coronavirus en Córdoba testeos prensa Gobierno de Córdoba
La Provincia informó de nuevas medidas sanitarias en dos localidades del interior. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció este jueves nuevas medidas sanitarias en las ciudades de Río Tercero y Despeñaderos, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Para la ciudad del departamento Tercero Arriba se dispuso extender por 72 horas más la vigilancia epidemiológica por la confirmación de casos positivos.

Mientras esté vigente esta disposición quedan autorizadas sólo las actividades esenciales, los comercios, las industrias, los profesionales independientes y las obras privadas

En tanto, para la localidad ubicada junto a la Ruta nacional 36 se intensificará la investigación y se dejarán habilitadas sólo las actividades esenciales y la industria hasta el domingo 23 de agosto.

Noticia relacionada:

covidConfirmaron 98 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Córdoba
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.