Nación y provincias analizan la deuda con el fondo de garantía de sustentabilidad

Eduardo "Wado" De Pedro, se encuentra reunido con 21 gobernadores para analizar la deuda que las provincias mantienen con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

País 19/08/2020
@wadodecorrido Wado de Pedro reunión
El Ministro del Interior encabeza el cónclave con 21 gobernadores miembros del gabinete nacional. Foto: Twitter (@wadodecorrido)

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se encontraba reunido esta tarde con 21 gobernadores para analizar la deuda que las provincias mantienen con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), cuyos vencimientos operan este mes.

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó pasadas las 15 en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, mediante la modalidad de videoconferencia.

De Pedro encabeza el encuentro junto a la titular de la Anses , Fernanda Raverta; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto