Koeman: “Es el momento de ir al Barça”

El DT holandés admitió cuál es su deseo pero aclaró que aún “no hay un acuerdo definitivo”. Ronald acudió a la sede de la Federación Holandesa a negociar su salida, dado que tiene contrato hasta 2022.

Deportes 18/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
koemann
El técnico asegura que aún falta la firma para su llegada al banquillo del Camp Nou.

La dirigencia del Barcelona apuntó por un entrenador con un pasado histórico en el Barcelona: Ronald Koeman.

En enero, luego de la salida de Ernesto Valverde, el DT holandés fue el primer apuntado por la CD. No obstante, por su compromiso con la selección de Holanda decidió rechazar la propuesta y finalmente fue Setién quien asumió el cargo.

Parece que ahora sí se va a dar, ya que tras la salida de Quique, Koeman fue nuevamente el apuntado y esta vez parece dispuesto a no dejar pasar la oportunidad.

Desde la puerta de la sede de la Federación Holandesa de Fútbol, donde se reunió con la intención de concretar su salida de la selección, el posible futuro DT del Barcelona se refirió al tema y confirmó el interés del club. "No puedo decir mucho en este momento", fue lo primero que atinó a decir el entrenador ante los micrófonos de la cadena NOS.

Pero al instante confesó su deseo de dirigir al elenco catalán: "Sí me gustaría, eso está claro, pero sólo será definitivo cuando hay un acuerdo y las firmas esten sobre el papel".

Y reconoció que "este es el momento de aceptar el cargo de entrenador del Barcelona".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.