
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado celebran 15 años con una transmisión especial

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos "El Indio" Solari, celebrará el sábado 26 de septiembre sus 15 años con una transmisión especial por streaming que incluirá entrevistas, imágenes de distintos backstages, material inédito y un show en vivo.
La emisión en las plataformas oficiales de la banda comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 se llevará a cabo el concierto en el que además se anuncian sorpresas.
El grupo se conformó cuando el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó "El Tesoro de los Inocentes", su primer disco solista, lanzado en 2004.
Desde el año pasado, la banda había comenzó a realizar actuaciones en las que recrea las canciones del Indio Solari y en marzo último había ofrecido un multitudinario concierto en el porteño estadio Malvinas Argentinas, en donde hizo su debut un holograma del cantante.
Actualmente la banda la integran Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.
Un porcentaje de la recaudación de esta celebración será destinada a La Garganta Poderosa.


Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bulrrich de generar "un descontrol"

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

"¿Qué nos jugamos?": un conversatorio sobre el fenómeno de las apuestas online en adolescentes y jóvenes

El libro “Memorias para construir el futuro” se presenta este jueves en Luz y Fuerza

"Entre Encuentros y Pinceles": la muestra de Marcelo Grau inaugura este viernes

Este jueves se presenta en la Biblioteca Córdoba el catálogo de Inquieta Editora

Llega por primera vez a Quality Teatro la banda tributo Roxband

Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte cinético y lumínico



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba







