Paliza histórica del Bayern Munich al Barcelona de Messi

Los alemanes superaron en todo sentido a los catalanes. Golearon 8-2 y clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2020.

Deportes 14/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi
Messi poco pudo hacer ante la maquina alemana. Foto: Marca.

Histórico.

Paliza de Bayern Munich.

Hasta humillante.

Debacle del Barcelona...

Miles de calificativos se merecen el triunfazo que logró el Bayern Munich ante el Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los alemanes le dieron una clase de fútbol al alenco catalán de Lionel Messi. Lo goleó 8-2 y jugará semifinales ante el ganador de la llave de Manchester City-Lyon.

Un partido inolvidable.

No lo dejó respirar, lo apabulló, asfixiante. Y todos corrían,. Todos se movían. Así jugó el elenco bávaro, que a los 3 minutos marcó el primer gol y jamás puse el pie en el freno. Fue, fue, fue... ¿Barcelona? Una sombra, solo 20 minutos de juego, con intenciones, algo de Messi, un tiro en el palo, el gol de rebote en contra; y nada más. Todo fue de Bayern Munich con un juego colectivo casi perfecto.

"Hemos tocado fondo. Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. Es una vergüenza", dijo Pirqué al término del partido. Todo un semblante del momento del Barcelona.

kIMMICH

Los goles:

Gol de Müller en el 3’ (0-1)

Gol de Alaba en pp en el 7’ (1-1)

Gol de Perisic en el 21’ (1-2)

Gol de Gnabry en el 27’ (1-3)

Gol de Müller en el 30’ (1-4)

Gol de Luis Suárez en el 57’ (2-4)

Gol de Kimmich en el 63’ (2-5)

Gol de Lewandowski en el 82’ (2-6)

Gol de Coutinho en el 85’ (2-7)

Gol de Coutinho en el 88’ (2-8)lEWANDOSKI


Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto