El cordobés Zenón debuta mañana en su nuevo club polaco

El defensor que hizo inferiores en Talleres y Belgrano firmó en LKS Jawiszowice. Es su segundo club en aquel país para el oriundo de Embalse, que lleva un año y medio en Europa.
20200814_161946
El zaguero en un partido amistoso de pretemporada.

Tras su paso por el Wierchy Rabka, el cordobés Nicolás Zenón continuará en el fútbol de Polonia, ya que en las últimas horas se confirmó su incorporación al LKS Jawiszowice.

El defensor, de 25 años, debutará mañana en su nuetvo equipo en el partido de la primera fecha de la Tercera división del fútbol polaco, donde se medirá ante MKS Trzebinia.

El oriundo de Embalse lleva ya un año y medio en Europa, jugando en el ascenso de Polonia.

El defensa central debutó en Primera en 9 de Julio de Río Tercero a los 15 años y posteriormente pasó por las inferiores de Belgrano, Rosario Central y Talleres.

Tras quedar libre del Albiazul anduvo por el ascenso mexicano, regresó al país y jugó el Federal C con Tiro Federal de Londres, Catamarca. Retornó, posteriormente, a sus orígenes en la Liga de Río Tercero con Belgrano de Amafuerte, Fitz Simon de Embalse y Biblioteca de Villa del Dique fue su último paso. Y de allí salió la posibilidad de ir a probar suerte a Europa.

En el primer amistoso en su nuevo equipo marcó un gol. 

El cordobés se mostró feliz por esta nueva experiencia y resaltó las cualidades de su nuevo entrenador Przemek Pitry. "El entrenador que tengo es crack, es joven y entrena con nosotros. Es ujn zurzo, marcador central, lo veo jugar y es un animal. De esos centrales estilo Pinola", le dijo a LA NUEVA MAÑANA, ya que considera que podrá aprender mucho de él.

20200814_161930

Te puede interesar