Un ex policía se esposó en Olivos y reclamó hablar con el Presidente

En la previa al mensaje del Presidente, un que dijo haber sido expulsado de la policía durante el gobierno de Mauricio Macri, se esposó en la puerta de la quinta oficial.

País 14/08/2020
Ex policia esposado en Olivos
"Queremos que nos reintegren nuestros trabajos" dijo el ex policia que se esposó en Olivos. Foto: NA

Un hombre se esposó esta tarde a una baranda de ingreso a la Quinta de Olivos y exigió hablar con el presidente Alberto Fernández, tras denunciar que fue expulsado de la fuerza durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Fuimos perseguidos políticamente y nos quedamos sin trabajo hace tres años, queremos hablar con el Presidente", afirmó el manifestante en declaraciones a la prensa. El hombre estuvo acompañado por otros dos ex policías, que no llegaron a esposarse, pero que también acompañaron el reclamo.

"Queremos que nos reintegren nuestros trabajos", resaltaron en las inmediaciones de la residencia oficial, luego de señalar que eran efectivos de la Policía Federal y más tarde pasaron a la Ciudad antes de ser separados de sus puestos.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.