Talleres anunció la renovación del contrato del DT Alexander Medina

El DT uruguayo seguirá ligado a la institución albiazul de barrio Jardín hasta diciembre de 2021, con la intención de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Deportes 12/08/2020
alexander medina 2
Alexander Medina continuará en Talleres, al menos, por los próximos 18 meses. Foto: archivo

A pesar de que se trataba de un secreto a voces, finalmente llegó a confirmación. Mediante sus redes sociales y canales oficiales, Talleres anunció la renovación del contrato del DT Alexander Medina. 

De esa forma el "Cacique" estará al frente del equipo por los próximos 18 meses. La clasificación a la copa Sudamericana y la promoción y consolidación de algunos valores propios fueron algunos de los argumentos que motivaron la decisión por parte del presidente Andrés Fassi

El comunicado del club indica lo siguiente: 

"La Comisión Directiva, informa que se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del director técnico Alexander Medina hasta diciembre de 2021. 

El director técnico uruguayo de 42 años, arribó al Club en junio de 2019 y tras una temporada, lideró el trabajo del plantel que cumplió el objetivo de volver a clasificar a una competencia internacional. 

Su calidad humana, sus cualidades personales, su dedicación profesional y su compromiso con el Proyecto Deportivo e Institucional, le permiten a la Comisión Directiva tomar la decisión de renovar la confianza para que Alexander continúe encabezando el cuerpo técnico del plantel superior. 

El desafío será consolidar el estilo de juego, conducir un joven plantel con la presencia de importantes referentes y renovar el objetivo de ser protagonista en la competencia nacional y sudamericana". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto