Idea definió el acuerdo con acreedores como un "gran avance"

Economía 04/08/2020
El instituto que nuclea a los empresarios argentinos celebró el anuncio del Gobierno nacional. "Puede ser un alivio en la economía y en las preocupaciones de todos los argentinos", destacó.
idea by ambito
Los empresarios nucleados en el instituto Idea celebraron el acuerdo alcanzados con los acreedores externos. - Foto: archivo

El acuerdo logrado con acreedores por la reestructuración de deuda representa un "gran avance" para la Argentina, consideró el instituto empresarial Idea.

"Esto genera un alivio de deuda, pero más importante, puede ser un alivio en la economía y en las preocupaciones de todos los argentinos", destacó la entidad. Consideró que el acuerdo "brinda una oportunidad, otra vez, para emprender las agendas estructurales que necesitamos como argentinos discutir y avanzar hacia un desarrollo sostenible".

"La historia ha mostrado, y la presente pandemia no ha sido una excepción, que cuando debatimos todos con madurez a la Argentina le va mejor", indicó IDEA.

Sostuvo que "la contribución de todos será clave en la recuperación que necesita el país y el aporte particular de las empresas es sustancial porque la Argentina, entre otros aspectos, saldrá adelante cuando todos vuelvan a producir".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar