El cordobés Pastore, en la mira del Galaxy que dirige Barros Schelotto

Otro de los clubes que pretenden al ex Talleres es el Zenit ruso. Roma está dispuesto a venderlo por diez millones de euros.

Deportes 03/08/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Javier Pastore
En Italia asegurán que Roma tratará de vender al mediocampista argentino en este mercado de pases y el Mellizo lo sigue para sumarlo a la MLS.

El mediocampista argentino de Roma de Italia Javier Pastore es un jugador de interés para Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, informó la prensa italiana.

Roma quiere vender a Pastore y equipos de la MLS, entre ellos el Galaxy, al igual que Zenit de San Petersburgo (Rusia), figuran en la lista de pretendientes, señala este lunes el diario Corriere dello Sport.

El periódico apunta que "Roma está dispuesta a vender a Pastore por diez millones de euros ya que no ha cubierto las expectativas por sus continuas lesiones".

Pastore, de 31 años, se inició en Talleres, pasó por Huracán, Palermo de Italia, París Saint Germain de Francia y llegó a Roma en 2018.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.