Mató de un escopetazo a un hombre que pescaba en su campo

Policiales 03/08/2020
El crimen ocurrió a pocos kilómetros de Villa María, tras una discusión entre el dueño y dos pescadores que se negaron a retirarse. El compañero de la víctima resultó herido.
asesinato-pescador-arroyo-algodon
La Policía aprehendió al propietario del campo y secuestró la escopeta con la que le disparó al pescador. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 67 años fue asesinado de un escopetazo mientras pescaba en un arroyo cercano a Villa María, supuestamente dentro del campo del que es dueño el autor del disparo.

El hecho ocurrió en Las Mojarras, sobre el Arroyo Algodón. Allí se encontraban dos personas de 60 y 67 años pescando cuando llegó un joven de 28 a pedirles que se retiren.

Tras la discusión, el propietario efectuó un disparo con una escopeta calibre 16 que dejó sin vida a Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, de 67 años, según publica Villa María Vivo.

Su compañero fue quien relató lo sucedido a la Policía. Fue trasladado con heridas de bala al Hospital Pasteur de Villa María.

Por tal motivo, la Policía aprehendió al propietario del campo y secuestró la escopeta. En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, junto al subdirector de la Departamental, inspector Juan Arias y el Jefe de la Zona 3, inspector Javier Veronese.

Te puede interesar