Río Cuarto: mataron a una mujer de 90 años en su casa y ya hay tres detenidos

La víctima fue hallada atada de pies y manos y amordazada, en el interior de su departamento ubicado en el primer piso de un edificio. Hay tres detenidos y una menor fue demorada.

Córdoba 01/08/2020
mujer asesinada rio cuarto
La mujer estaba atada de pies y manos, en su departamento, ubicado en el primer piso de un edificio. Foto: gentileza.

Una mujer de 90 años fue encontrada asesinada en el interior de su departamento de la calle Alsina al 600, en la ciudad de Río Cuarto. El cuerpo estaba maniatado y amordazado, y fue hallado por un familiar.

Este viernes por la tarde, la Policía montó un operativo en cercanías al departamento para que los peritos judiciales levanten las pruebas en el lugar para la correspondiente investigación de la fiscalía interviniente, publicó la web Puntal. La víctima fue hallada atada de pies y manos en el interior de su departamento ubicado en el primer piso del edificio sobre calle Alsina, en el macrocentro de Río Cuarto.

La mujer vivía sola en el departamento y la puerta de ingreso estaba cerrada. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Javier Di Santo.  Este sábado, luego de una serie de operativos que tuvieron lugar en la capital subalterna de la Provincia, tres personas fueron detenidas por "homicidio en ocasión del robo". En ese marco, también una menor de edad fue demorada y puesta a disposición del Juzgado de Menores. 

Este sábado también se conoció el resultado de la autopsia practicado sobra la mujer que arrojó que la muerte se dio por asfixia por sofocación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto