Talleres y sus nuevos préstamos: Giménez y Parede, a otros mercados

El brasileño fue cedido a Vasco da Gama de su país natal mientras que el enganche irá a Emiratos Árabes Unidos. El plantel del "Cacique" Medina sigue sufriendo bajas.
Gimenez y Parede Talleres
Por lo menos por este 2020, Nicolás Giménez y Guilherme Parede no serán de la partida en el plantel albiazul. - Foto: archivo

Dos nuevos movimientos en cuanto a bajas se dio en el plantel de Talleres, en tiempos de cuarentena e inactividad en el fútbol argentino. De acuerdo a lo trascendido, Nicolás Giménez y Guilherme Parede. 

Desde las cuentas oficiales del club notificaron el préstamo con cargo de 500 mil dólares por el enganche Nicolás Giménez a Baniyas Club de Emiratos Árabes Unidos. Giménez regresó al club después de un paso por Arsenal de Sarandí. El convenio habla de una opción de compra de más de 2 millones de dólares. El club albiazul es poseedor del 60 por ciento del pase, ya que el saldo restante pertenece a Nueva Chicago. 

A su vez fuentes cercanas al presidente Andrés Fassi certifican el préstamo del delantero Guilherme Parede, quién continuará por seis meses en Vasco de Gama de Brasil. Vale aclarar que el monto del cargo no fue dado a conocer. La entidad de barrio Jardín posee un 70 por ciento de sus derechos económicos. Regresaría en enero para disputar la Copa Sudamericana. 

Hasta el momento ya habían abandonado el club en carácter de transferencias Andrés Cubas y Facundo Medina, al mercado francés. El plantel del DT Alexander Medina sigue sufriendo bajas aunque hay promesa de refuerzos en caso de que se active el torneo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"