El Sevilla del "Mudo" Vázquez vuelve a entrenar tras los test negativos

El club andaluz donde también juegan Ever Banega y Lucas Ocampos retoma las prácticas luego del caso positivo de Covid-19 del serbio Nemanja Gudelj, integrante del plantel.

Deportes 30/07/2020
Sevilla Mudo Vázquez entrenamiento
El "Mudo" Vázquez vuelve a entrenar junto al resto del plantel del Sevilla. Foto: gentileza

El Sevilla de Franco "Mudo" Vázquez, Ever Banega y Lucas Ocampos confirmó este jueves que retomará los entrenamientos luego de que todos los test por coronavirus arrojaran resultado negativo y tras haberse revelado un caso positivo el lunes pasado.

El club andaluz retomará las prácticas por la tarde, luego de haber recibido los resultados negativos e informó que el futbolista serbio Nemanja Gudelj, quien había resultado positivo por coronavirus, permanece aislado en cuarentena, según informó la agencia de noticias DPA.

"Las pruebas PCR individuales realizadas al plantel y a los empleados del Sevilla arrojaron resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes", subrayó el club andaluz en un comunicado difundido a los medios de prensa.

El club andaluz tiene como próximo objetivo el partido ante la Roma por los octavos de final de la Europa League, que se jugará en agosto próximo en Alemania, la única sede que albergará la definición del torneo, segundo en importancia en Europa a nivel de clubes luego de la Champions League.

Noticia relacionada:

Mariano Real Madrid by gentilezaUn delantero del Real Madrid dio positivo al test de coronavirus
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto