Un chofer de Ersa embistió un control policial a alta velocidad y fue detenido

Viajaba con pasajeros a bordo de una unidad de la línea 72. Esquivó el puesto del puente Maldonado e intentó golpear a los efectivos que lo detuvieron.

Córdoba 28/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Puente Maldonado by GSV
El episodio comenzó en el control ubicado sobre el puente Maldonado. Captura Google Street View.

Un violento episodio se registró anoche en la zona de barrio Juniors, cuando el chofer de un colectivo de Ersa embistió un control policial en el puente Maldonado a alta velocidad, intentó escapar y se resistió a ser detenido por la Policía, en el puente Sarmiento.

Según relataron desde la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho comenzó alrededor de las 22.20, cuando el conductor de una unidad de la línea 72, de 38 años, chocó los conos ubicados en el puente Maldonado.

El colectivo viajaba con dos pasajeros y recién pudo ser detenido 600 metros después del puente. Ahí, dos efectivos abordan la unidad para pedirle los datos al chofer que se niega y continúa la marcha. Uno de los policías logra bajar del vehículo y otro queda arriba contra su voluntad.

Recién en el control ubicado en el puente Sarmiento, a unas 20 cuadras del lugar, otro grupo de agentes consigue para la marcha del chofer, que intentó golpearlos.

El hombre fue finalmente detenido y el colectivo quedó secuestrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto