
Avanza la construcción del Centro de Encuentro Barrial de Estación Flores





El gobernador Juan Schiaretti, junto a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, supervisó la obra del nuevo Centro de Participación Barrial, ubicado en barrio Estación Flores del sur de la ciudad de Córdoba.
El lugar será un espacio de formación para los vecinos y vecinas, la promoción de la práctica deportiva, la recreación, la cultura, y otras actividades orientadas a fortalecer el tejido social y el vínculo entre las personas que residen en el barrio.
“Estos centros de encuentro sirven para que en nuestras barriadas puedan dictarse talleres culturales y cursos de capacitación”, sostuvo el mandatario provincial.
Asimismo, Schiaretti explicó que la obra estará terminada hacia finales de año, y que está previsto construir otros centros de este tipo. “Queremos que los vecinos se integren y puedan participar de la vida de manera mancomundada, como corresponde a una sociedad como la cordobesa, en donde somos todos amigos”, agregó.
La obra tiene un avance del 65 por ciento y contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados, de los cuales 1.200 serán cubiertos. Implicó una inversión de más de 46 millones de pesos por parte de la Provincia, y forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana, que incluye también otras iniciativas como los playones deportivos y rutas seguras.


Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Donación de sangre: continúan en septiembre las colectas en capital e interior

Incendios forestales: la Provincia advirtió que el riesgo es "extremo" este miércoles

Villa Ciudad Parque: investigan la muerte de una mujer de 77 años

Visita de León XIV: Rossi confirmó que habrá caravana por la ciudad y la misa será en FAdeA

Laurta vuelve a Córdoba para enfrentar la causa por el doble femicidio de Luna y Mariel

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano




Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica







